Se entiende por campamento de verano como una reunión o convivencia, que implica realizar una serie de actividades divertidas y educativas que se realizan en verano y que se realizan en instalaciones adecuadas, con normas de seguridad y de alta responsabilidad con una duración variable que va desde los 7 hasta los 30 días. Estos campamentos pueden ser con pernocta o no y son para jóvenes comprendidos en edades de 6 a 17 años. En los países tropicales y subtropicales donde no se tienen las cuatro estaciones se denominan campamentos vacacionales. En Cataluña para este año 2019 se están ofertando campamentos de veranos de corte nacional e internacional.

Campamentos de Verano en Cataluña

Para este verano del 2019 se pueden encontrar en toda España diferentes tipos de campamentos de verano, pero Cataluña promociona los campamentos de verano, con la finalidad de brindar una experiencia inolvidable. Estos campamentos son tan seguros, como las bóvedas de los bancos que son instaladas por nuestro cerrajeros.

Campamento de verano de Berlitz

Este campamento se encuentra en la provincia de Gerona y es perteneciente a la escuela de inglés. En este campamento los niños y jóvenes aprenden el inglés o lo perfeccionan. las inscripciones están abiertas para niños de 7 hasta los 17 años de edad. En este campamento se practican deportes, actividades acuáticas, talleres recreativos, culturales, educativos y los jóvenes cuentan con una supervisión las 24 horas del día. Este campamento tiene una experiencia acumulada desde 1996.

Campamento Marcet  

La fundación Marcet, se encuentra en Barcelona y organiza campamentos de verano, con el objetivo de enseñar y perfeccionar a los niños en la técnica del Futbol, este es un campamento exclusivamente para niños y no es requisitos indispensables que los niños sepan jugar, toda vez que los niños son separados por grupos atendiendo el nivel de conocimiento que tiene sobre este deporte, por lo tanto el campamento brinda cursos para principiantes, cursos intensivos o cursos de perfeccionamiento. En estos campamentos se realizan juegos amistosos que permiten evaluar el aprendizaje de las técnicas.

Campamento Encantaria

Este campamento se encuentra ubicado en Pirineo Catalan. Y ofrece actividades al aire libre como piragüismo en aguas tranquilas, descenso de barrancos, excursiones diurnas y nocturnas, escaladas, descenso en bicicletas montañeras, de la misma manera pueden disfrutar de un parque de aventuras donde pueden cruzar un puente tibetano, de hermosas veladas, dodo ello con la supervisión de adultos durante las 24 horas.

Campamento Aqua Ventura

Ubicado en la población de Alforja en la provincia de Tarragona. Es un campamento para aquellos niños y jóvenes aficionados a las actividades acuáticas  como  kayak, paddle surf en plena costa dorada, el campamento brinda fiestas divertidas en las tardes-noches capaz de llenar de alegría al campamento, tienen talleres de cocina de supervivencia entre otros.

Campamento Engels summer

Ubicado en la ciudad de Prades Catalán. Es un campamente de Multi-aventuras, donde existen granjas de contacto y actividades recreativas diversas, pero el objetivo principal es la enseñanza del ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *