Todos queremos tener la boda de nuestros sueños, y cada vez mas parejas eligen lugares emblemáticos de España para sellar con una hermosa ceremonia su amor, y no es de extrañar que uno de esos sitios tan deseados para esto sea Cataluña.

Y es que en Cataluña hay una gran cantidad de destinos que pueden utilizarse para tener bodas espectaculares, ya sea en una hermosa iglesia antigua así como bodas de playa, y también bodas de invierno en algunas de las montañas más reconocidas de la comunidad catalana, y es que puedes hacer tu boda en cualquier día del año, pero el momento preferido es la primavera.

 

Lo más importante es escoger un lugar seguro

La selección del lugar en donde te quieres casas va a depender del tipo de boda que quieres, así como también de tu presupuesto y de tu ubicación, y es que hay parejas de novios que no son de Cataluña, pero escogen algún lugar de la Costa Brava para casarse.

Mientras que hay otros que viven cerca de Barcelona y le interesa un lugar que no puede muy alijado de la ciudad, lo importante es que se trate de un sitio que ofrezca la protección que necesitan los novios y los invitados, seguridad profesional, garantizada por cerrajeros sant boi.

Y es que en una boda lo menos que se espera es que sea un sitio bonito, que cumpla con todas las condiciones mínima de seguridad, y es que mas allá de las salidas de emergencia, se requiere de seguridad profesional, de la mano de cerrajeros profesionales, seguridad que haga sentir a cada invitado como en su casa, sin preocupaciones por robos, esto lo revisan muy bien los novios.

Al aire libre o en un salón

La realidad es que muchos pueblos de Cataluña, son ideales para casarse, la mayoría de los novios prefiere hacerlo en sitios fuera de la ciudad de Barcelona para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, especialmente si la boda se hace en primavera.

Por ello muchas bodas son realizadas en fincas, también en castillos y antiguos recinto religiosos, y aunque su interior puede se adecuado para la boda, muchos novios eligen que la recepción se realice en los jardines, para así tener una boda rustica – chic, una boda de tendencia.

Pero recuerda que hay lugares que conquistan tanto por su antigüedad, pro la historia que por si cuentan, que es imposible no realizar en algunos de sus salones la recepción, o también hacer la recepción en los jardines y la boda en un salón interno, o viceversa, todo es válido.

Los mejores sitios según los especialistas en boda

Hay muchos sitios que pueden ser el escenario perfecto para tu boda en Cataluña, peor algunos de los preferidos por los organizadores de boda reconocidos de la comunidad y del país, son los siguientes, la Farinera de Sant Lluís, Can Riera de la Pineda, Masía Ribas y otros.

Puedes también elegir algún hotel que ofrece sus servicios para bodas, eso es genial, especialmente si no resides en Cataluña, porque así tu familia y amigos contarían también con hospedaje en el lugar, y podrían estos encargarse también de la recepción, las flores y todo lo necesario para una boda ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *