Mié. Mar 22nd, 2023

Manresa es un municipio de la comarca del Bages, en Cataluña, España, que tiene muchos atractivos, pues es un destino turístico importante de la comunidad, y también es una importante comarca de actividad comercial, por su ubicación, en el centro de Cataluña.

Pero aunque muchas otras pudieran ser las noticias que acapara la atención, una noticia no muy buena, sobre una violación en grupo es lo que acapara la atención de los medios de comunicación, un hecho que lamentablemente se ha repetido en diversas ciudades españolas.

Es el segundo caso

Esta comunidad española se encuentra todavía impactada por tratarse el segundo caso de violación grupal conocido, y en ambos casos, las víctimas son menores de edad, y es que en el año 2014 se trato de una joven de catorce años, mientras que en el segundo caso la victima tiene diecisiete años.

Las protestas no se hicieron esperar en ambos caso para pedir justicia, lo cierto es que los habitantes de Manresa hicieron lo posible por alertar a sus hijas sobre los peligros de los juegos sexuales que pueden terminar en violación y también se interesaron en hacer sus casas más seguras, esto con ayuda de cerrajeros La llagosta profesionales.

Porque ante eventos como estos, los padres se sienten muy inseguros, y piden a sus hijas cuidarse, además de hacer lo que les corresponde a ellos, como educarlas en valores y también proteger sus casas con la ayuda de cerrajeros de la localidad, que son muy buenos en su trabajo.

Los cuatro implicados están presos

En el mes de julio se dicto orden de aprehensión contra los implicados en este hecho, hasta ahora se sabe que la victima ya dio su declaración, y que los jóvenes se han negado a declarar, a excepción de uno de ellos.

Se sabe que los implicados en el hecho tienen privación de libertad comunicativa, sin derecho a fianza, por lo que la situación no es fácil para estos, y es lo que piden los protestantes, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos a fin de que en el futuro, estos casos no se repitan.

El hecho de que se trate de una menor de edad es más escandaloso y agrava la situación de los presos, los cuales tendrán que esperar un juicio definitivo en donde se dicte una sentencia definitiva sobre su posible implicación en este hecho tan lamentable.

Las agresiones sexuales en grupo son comunes en España

Lamentablemente para España, este no es el único caso de agresiones sexuales en grupo, es un hecho que se ha venido suscitando en distintas regiones del país, y que es muy escandaloso, y se han llamado a estos violadores como manadas.

Y es que se les llama mandas por tratase de agresores sexuales que utilizan la violencia para someter a sus víctimas, y tratan a la mujer como animales, toda una atrocidad que en Manresa no quisieran repetir una vez más.

Por admin